Barrick Pueblo Viejo

Barrick Pueblo Viejo entrega 100 lámparas al Ayuntamiento del Municipio de Maimón

20/01/2017
Barrick Pueblo Viejo entrega 100 lámparas al Ayuntamiento del Municipio de Maimón

SÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana.- Con el objetivo de contribuir a las acciones que desarrolla el Ayuntamiento del Municipio de Maimón, en materia de seguridad ciudadana, la empresa Barrick Pueblo Viejo entregó este jueves 100 lámparas para su colocación en lugares estratégicos del casco urbano de la localidad.

Esta acción, que forma parte del programa de Desarrollo Comunitario de la empresa, representa un aporte de unos RD$ 466,101.70.

Imagen foto_00000001Las lámparas, con celdas fotovoltaicas, fueron entregadas por representantes del departamento de Responsabilidad Social de Barrick Pueblo Viejo en el palacio Municipal de Maimón, al alcalde de la localidad José Ramón Rosario.

Barrick Pueblo Viejo ha invertido más de 30 millones de dólares en acciones de Responsabilidad Social Corporativa desde el 2008. De la mano de las comunidades se han implementado unas 43 iniciativas, enfocadas en educación, producción, -autoempleo - microempresas, y salud preventiva, llevadas a cabo en más de 30 comunidades próximas a la operación de la empresa, con un total de más de 65 mil beneficiados.