Barrick Pueblo Viejo

Barrick Pueblo Viejo entrega 100 lámparas al Ayuntamiento Bonao

10/02/2017
Barrick Pueblo Viejo entrega 100 lámparas al Ayuntamiento Bonao

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- Como parte de la estrategia de apoyo a las acciones de desarrollo y seguridad ciudadana realizadas por los ayuntamientos de las Provincias Sánchez Ramirez y Monseñor Nouel, la empresa Barrick Pueblo Viejo entregó este jueves 100 lámparas al ayuntamiento de Bonao, para su colocación en puntos específicos de esta municipalidad.

Esta iniciativa, que forma parte del programa de Desarrollo Comunitario de la empresa, representa un aporte de unos RD$ 466,101.70, siendo esta la segunda localidad en recibir estas lámparas, como parte de un plan de apoyo a la seguridad de la ciudadanía.

Las lámparas, fueron entregadas por representantes del departamento de Responsabilidad Social de Barrick Pueblo Viejo en el Ayuntamiento de Bonao, al alcalde del municipio Darío Rodríguez.

Esta acción de Responsabilidad Social Corporativa se suma a las más de 40 iniciativas de desarrollo local realizadas por la empresa desde el 2008, enfocadas en educación, producción, autoempleo - microempresas, y salud preventiva, en más de 30 comunidades próximas a sus operaciones, con un total de más de 65 mil beneficiados.